cookies policy, click the link for more information.')?>

X

PLANES DE ENTRENAMIENTO
PARA EL MARATÓN

Escoge el plan en función de
tu objetivo para la 6ª edición del
Santa Eulària Ibiza Marathon

Supera tu gran reto:
Santa Eulària Ibiza Marathon

Una vez marcado en tu calendario el 1 de abril de 2023, fecha en la que buscarás superar un gran reto como es el maratón del Santa Eulària Ibiza Marathon, es fundamental llevar a cabo una buena preparación para cruzar la ansiada meta junto al mar con plenas garantías. Te ofrecemos diferentes planes de entrenamiento en función del objetivo que te hayas fijado. Todos ellos están diseñados por el kinesiólogo y entrenador Julián Alonso, un auténtico apasionado del running.

DESCARGA NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO ONLINE PERSONALIZADO

Con Julián Alonso podrás llevar a cabo un entrenamiento online totalmente personalizado, que configurará teniendo en cuenta tus necesidades. El kinesiólogo sabe lo que significa para un corredor alcanzar un objetivo. Conoce perfectamente el esfuerzo y la dedicación que hay que ponerle al entrenamiento y, como entrenador, le gusta estar cerca, por lo que no solo brinda un plan, sino que estará para lo que necesites. No se requiere tener un gran nivel para comenzar, puesto que el plan lo preparará en base a tus objetivos, capacidades y el tiempo que tengas disponible.

¿Cómo funciona el entrenamiento online?

Primero tendrás una entrevista con Julián por videollamada. En este primer encuentro, te preguntará sobre tu historia como corredor/a y tus objetivos principales.

Posteriormente, te explicará cómo realizar cada tipo de entrenamiento y los puntos más importantes a tener en cuenta para evitar las lesiones y el sobreentrenamiento.

En base a esta entrevista, recibirás el plan completo para todo el mes, de manera que puedas organizarte con anticipación, aunque se podrá ajustar durante el camino si hiciese falta.

Junto con el programa de entrenamiento, tendrás acceso a un Instagram privado, donde encontrarás tips y vídeos de los ejercicios de técnica con la explicación para que puedas hacerlos de la manera correcta. 

Además, tendrás acceso a una reunión semanal que realizarás por zoom, donde te encontrarás con otros corredores que ya están siguiendo uno de sus planes de entrenamiento.

Estas reuniones te resultarán de gran utilidad porque aprenderás más sobre entrenamiento y a mantenerte enfocado en tu objetivo.

¿Qué incluye el mes de entrenamiento online?

Mes De Entrenamiento Online
23,74 € / Usd $ 25

Mes De Entrenamiento Online
23,74 € / Usd $ 25

Plan de entrenamiento personalizado

Una reunión semanal por zoom

Acceso a Instagram privado

Soporte por WhatsApp durante todo el mes

¿Cómo comenzar?

Muy sencillo. Ponte en contacto con Julián a través de julianalonsorun@gmail.com
y empieza a disfrutar de tu entrenamiento personalizado.

¿Cómo comenzar?

Muy sencillo. Ponte en contacto con Julián a través de julianalonsorun@gmail.com
y empieza a disfrutar de tu entrenamiento personalizado.

Santa Eulària Ibiza Marathon 2023

RUN AND FEEL

 

1 ABRIL 2023