cookies policy, click the link for more information.')?>

X

Marathon IBIZA 2018

La organización del Ibiza Marathon, el mayor evento deportivo que acoge la isla, ha dotado su recorrido de un total de 37 puntos de animación. De este modo, siguiendo en la línea de años anteriores, el trayecto desde su salida en Ibiza ciudad hasta el Paseo Marítimo de Santa Eulària des Riu será para corredores y corredoras una experiencia tan inolvidable como amena el próximo sábado 6 de abril, cuando se celebrará su tercera edición.

Esto significa que el Ibiza Marathon contará con casi un punto de animación por kilómetro, un despliegue sin precedentes que ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes entidades, como Hï Ibiza, Grupo Pacha, Trasmediterránea, Heart Ibiza, Decathlon, Es Caliu, Can Cosmi y O Beach. Las personas participantes en el Ibiza 12K y maratón por relevos 42K Relay (21K+21K) también disfrutarán de ellos, los cuales se sumarán al apoyo que la ciudadanía siempre brinda al salir a las calles de la isla para ver cómo corredores y corredoras se esfuerzan por alcanzar la meta.

Por otra parte, también existe la posibilidad de disfrutar de esta gran cita deportiva mediante el voluntariado. Todas las personas interesadas en ayudar en este sentido todavía están a tiempo de inscribirse con solo enviar un mail a voluntariado@ibizamarathon.com. Consciente de la labor tan fundamental que desarrollan, la organización del Ibiza Marathon obsequiará a sus voluntarios y voluntarias con regalos exclusivos, como unas gafas de Siroko Tech y calcetines #RunAndFeel del merchandising oficial de las carreras. Además, tendrán entrada gratuita a la fiesta oficial que tendrá lugar el mismo sábado 6 por la noche en Heart Ibiza. Toda la información al respecto está disponible en ibizamarathon.com/voluntariado/.

animaciones Ibiza Marathon