cookies policy, click the link for more information.')?>

X
  • Última oportunidad para formar parte, el 9 de abril, del estreno de esta distancia.
  • Ofertamos las últimas plazas disponibles para la maratón (individual o por relevos) y la 12K.

Tras completar el cupo de plazas disponible para su edición inaugural, lanzamos 100 dorsales en la modalidad de 20k para dar respuesta a la alta demanda recibida en los últimos días. Hemos puesto en venta este centenar de plazas una vez analizado que la prueba puede absorber a los inscritos manteniendo los estándares de calidad técnicos y de servicios.

Un estreno muy esperado

Última oportunidad de participar en la nueva distancia 20K del Santa Eulària Ibiza Marathon. Los primeros beneficiados son todos los corredores que se registraron en la lista de espera habilitada para inscribirse en esta nueva distancia, ya que han sido los primeros que han recibido esta información.

Tres distancias, una meta

En la recta final antes de la disputa de la quinta edición del Santa Eulària Ibiza Maratón, la distancia reina, el maratón (individual o por relevos) y la 12K, también ofrecen sus últimas plazas. Últimos dorsales disponibles para formar parte de una experiencia que va mucho más allá de lo deportivo.

La distancia reina de esta prueba es la maratón, pudiendo disputarse de forma individual o por relevos. 42.195 metros en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que estamos preparando, para ofrecer la mejor versión y poder compartirla con todos vosotros en nuestra quinta edición.

En este sentido, la propuesta se completa con una carrera de 12 kilómetros para que amantes del runner de todos los niveles puedan encontrar un reto a su medida. De este modo, ofrecemos una experiencia deportiva de alto nivel que está al alcance de deportistas de todo tipo y condición.

Cómo será la 20K

El Santa Eulària Ibiza Marathon presenta el circuito de 20K como el reto perfecto para los amantes de la media distancia, gracias a un recorrido rapidísimo pensado para lograr grandes marcas y disfrutar de los parajes más espectaculares y emblemáticos de la isla mágica.

La icónica localidad de Santa Gertrudis será el punto de partida en un circuito que recorre parte de la isla para acabar, junto al mar, en el Paseo Marítimo de Santa Eulària des Riu. Además, el atardecer ibicenco acompañará al finisher en la línea de meta gracias al horario vespertino de la carrera.